Se confirmó que el DT campeón del mundo en México ’86 dio positivo de Covid-19.La semana pasada su testeo había dado negativo

El histórico director técnico de 82 años, Carlos Salvador Bilardo quien reside en un geriátrico del barrio porteño de Almagro, dio positivo al test de Covid-19 y según informaron su estado de salud es bueno. Las primeras informaciones hablan de que se habría contagiado del enfermero que lo cuidaba y que la intención de la familia era trasladarlo del lugar hace tiempo, algo que se llevaría adelante en el breve lapso según el periodista y amigo personal Walter Grasso.

Hace unos días, Bilardo había dado negativo a la prueba, ya que en el sitio donde se encuentra alojado hubo al menos unas decena de pacientes con coronavirus. Según la información brindada por TN, el Narigón es asintomático y se encuentra en buen estado de salud.

El técnico campeón del mundo en ´86 hace tiempo se encuentra internado en la residencia del barrio porteño desde hace un largo tiempo producto de padecer el Síndrome Haking-Adams.. Esta semana volvieron a testear a las y los residentes del geriátrico The Senior Home donde se encuentra el ex jugador y ex entrenador de Estudiantes y la Selección Argentina. 

Bilardo se encontraba sólo en una habitación, aislado y con cuidados especiales, con visitas restringidas a su círculo íntimo, ya que hace algunas semanas atrás varias personas en la residencia habían dado positivo. El 4 de junio cuando lo hisoparon por primera vez, el ex entrenador había dado negativo de COVID-19. Días más tarde, y tras nuevos estudios la situación fue diferente y se confirmó que uno de los tantos residentes infectados.

Responder

  • (no será publicado)