En concordancia con las medidas preventivas tomadas por el Gobierno Nacional, los entes rectores de las diferentes actividades deportivas del país tomaron cartas en el asunto.

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió disputar los encuentros de este fin de semana sin presencia de público en todas las categorías. De esta manera, por el momento está confirmado el encuentro que Defensores de Villa Ramallo disputará por el Torneo Federal A en Resistencia ante Chaco For Ever, el domingo a las 19.00, que será a puertas cerradas. Bajo las mismas circunstancias se jugaría también el encuentro entre Regatas y Defensores de Salto en Prado Español, en el inicio de la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur.

También el básquet.

La Confederación Argentina emitió un comunicado con la decisión de disputar los encuentros sin público en los estadios. Esta medida alcanza a la participación de Somisa en el Federal, que jugará mañana viernes y Pergamino y el domingo en su estadio. En cuanto al Campeonato Provincial, en el que Belgrano y Regatas se encuentran disputando instancias decisivas, la Federación Bonaerense resolvió directamente suspender los playoffs hasta nuevo aviso.

FOTO: El fútbol nicoleño suspendió su inicio. (GENTILEZA FACEBOOK CLUB PARANA)

Responder

  • (no será publicado)