El legislador porteño del Frente de Todos Claudio Morresi rechazó la designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En un proyecto presentado en la Legislatura, que lleva la firma de varios legisladores, el ex secretario de Deportes de la Nación expresó su repudio.

Y en ese aspecto consideró que «resulta inconcebible que quien con su gestión ha multiplicado la pobreza de nuestra Nación y que, a su vez, ha actuado reiteradamente en contra de la actividad social que realizan nuestros Clubes de Fútbol, sea designado al frente de una institución que persigue el objetivo de mejorar la vida de los jóvenes desfavorecidos en todo el mundo».

Además, agregó que «es importante recordar que Mauricio Macri castigó a las organizaciones deportivas de base, llevó adelante políticas que conducían a la venta de infraestructura deportiva de alto rendimiento y no demostró la voluntad política de solucionar las dificultades económicas a las que se vieron sometidas dichas instituciones en virtud de su acción de gobierno».

Responder

  • (no será publicado)