El periodista deportivo aseguró que las mujeres tienen tiempo para ver series pero no para cocinar y despertó reacciones en las redes. Fue en el programa que conduce Mariano Iudica por América.

Mientras conversaban en la mesa de “Polémica en el Bar” sobre las dificultades de la vida moderna que complica un poco la posibilidad de cocinar por falta de tiempoGastón Recondo se quejó de que “las mujeres tienen tiempo para ver series de Netflix, pero no para cocinar”.

Antes de que exploten las redes, se atajó y pidió que no lo traten de machirulo. Sin embargo, no se lo dejaron pasar y se volvió tendencia en Twitter rápidamente.

Además, durante el debate, Iudica, “Chiche” Gelblung, el abogado Mauricio D’Allesandro y otros hombres, comenzaron a plantear sus hipótesis y una de ellas, fue que “esto sucede porque la mujer antes no trabajaba”.

“Mi madre llegaba a las 9 de la noche de trabajar e igual cocinaba”, dijo Recondo. “Se perdieron hábitos que nos hacían bien”, opinó y agregó: “No hay nada más reconfortante que abrir la puerta de tu casa y que haya olor a comida”.

Igualmente, Recondo no fue el único que dijo frases polémicas. “El hombre no sabe cocinar”, declaró D’Alessandro y Chiche, convencido, dijo que “si la mujer gana más, se termina la pareja”.

Responder

  • (no será publicado)