PARTE DE PRENSA 21/7 al 27/7 

DETENCION INF.ART.205 Y 239 CP: Fecha 25-7 en calles Francia y Circunvalación, proceder a la detención de dos personas del sexo femenino, quienes circulan en la vía publica no pudiendo justificar su permanencia en el lugar, incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social.

DETENCION INF.ART.205 Y 239 CP: Fecha 25-7 en calles Pedro Gambaro y Centenario, proceden a la detención de tres personas del sexo masculino, quienes circulan en la vía pública no pudiendo justificar su permanencia en el lugar, incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social.

DETENCION INF.ART.205 Y 239 CP – VIOLACION DE DOMICILIO E INF. LEY 12.569: Fecha 25-7 en calles Aristóbulo del Valle y Constitución, proceda a la detención de una persona del sexo masculino, quien circule en la vía pública no pudiendo justificar su permanencia en el lugar, incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social. Del mismo modo, se estableció que dicha persona momentos antes había ingresado por el uso de la fuerza en el domicilio de su ex pareja afectando la integridad psíquica y moral de la denunciante.

Responder

  • (no será publicado)