(22 de Diciembre de 2018 – 10:24) Por causas que son materia de investigación, el joven empresario de la salud, Mariano Serafini, de 43 años de edad, falleció en un confuso episodio que tuvo lugar en avenida Yrigoyen y Prudencio González en la madrugada de este sábado.

Personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino fue alertado por vecinos que un sujeto mayor de edad corría desnudo por la calle con un palo de madera y gritando que lo querían matar. Los efectivos policiales redujeron a Serafini, quien aparentemente entró en paro cardiorrespiratorio y murió minutos más tarde a pesar de las tareas de resucitación que llevaron adelante dos ambulancias del Same.

Serafini había tenido un accidente automovilístico el viernes 9 de noviembre en el kilómetro 228 de la Ruta Nº 8 -a bordo de una Peugeot 308-, en cercanías del barrio Santa Julia. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorchio, que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de muerte.

Responder

  • (no será publicado)