Dos ladrones encañonaron a una mujer embarazada de seis meses que trabaja como cajera en un supermercado durante un robo en la localidad platense de Villa Elisa, mientras que un tercer cómplice los esperaba en una moto, informaron fuentes policiales.

El hecho que se dio a conocer en las últimas horas ocurrió el miércoles en un supermercado de las calles Arana y 26, cuando 15 clientes y cuatro empleados que trabajaban en el local fueron sorprendidos por dos delincuentes encapuchados y armados que ingresaron a los gritos mientras un tercer cómplice los esperaba afuera en una moto.

Los ladrones se dirigieron a las dos cajas y con sus armas le apuntaron a Maira Soto (26), una de las cajeras, mientras le exigían la entrega de la recaudación.

La joven embarazada contó a El Día que apenas entraron «empezaron a amenazar con sus armas y a pedir la plata» del supermercado. En simultáneo, ordenaban a los gritos que «todos nos tiremos al piso». En el video que registraron las cámaras de seguridad se ve claramente a uno de ellos tomando a una de las víctimas por el cuello, empujándola al suelo.

Responder

  • (no será publicado)