Fue en Florencio Varela. Los restos estaban junto a unas bolsas de residuos. La Policía Científica intentará identificar al cuerpo. Muy cerca del macabro hallazgo incautaron unos anillos. Quieren saber si corresponde a alguna denuncia por averiguación de paradero

Un torso y una pierna totalmente calcinados fueron encontrados en las últimas horas en un descampado del partido bonaerense de Florencio Varela, y se investiga si pertenecían a una mujer, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se registró este domingo a la noche en un predio ubicado en el barrio Villa Argentina, luego de un llamado al número de emergencias 911 en el que se alertó sobre la presencia de un torso y una pierna junto a unas bolsas de residuos.

Personal de Policía Científica fue convocado al lugar para realizar los peritajes correspondientes y comprobó que los restos humanos estaban quemados y en avanzado estado de putrefacción.

Según las fuentes, el torso estaba sin el cráneo y tenía ambos brazos, mientras que solamente había una pierna.

El médico legista examinó los restos y cree que por el tamaño se trataba de una mujer, aunque todavía no fue confirmado dado el estado en el que se encontraban.

“A pocos metros también se hallaron unos anillos lo cual abona la posibilidad de que se trate de una mujer o de una mujer trans”, dijo  un vocero encargado de la pesquisa.

Los investigadores solicitaron a todas las comisarías de la zona que informen si recibieron de denuncias por “averiguación de paradero” para tratar de identificar a la persona descuartizada.

El hecho es investigado por el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.

Responder

  • (no será publicado)