Disario Trading se suma formalmente con la inauguración de mañana, a las empresas radicadas en el Parque Industrial Norte de San Nicolás. A las 11:30 se descubrirá la placa en el galpón. Previamente, los empresarios mantendrán una reunión en el PIN.

“Las empresas nicoleñas siguen creciendo y apoyando el desarrollo local. Hasta el momento hay cuatro radicadas en el Parque Industrial Norte, con Disario Trading serán cinco. Y proyectamos llegar a siete en marzo”, indicó en diálogo con EL NORTE la directora de Industria de la Municipalidad y del PIN Pamela Ghelfi.

Más capacidad operativaDisario Trading S. A. inaugurará mañana nuevos depósitos en el Parque Industrial Norte, ampliando su capacidad operativa. Se dedica hace más de 45 años a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, bebidas, productos de perfumería y limpieza, refrigerados y supercongelados. Atiende en San Nicolás y una amplia región de cobertura, llegando a localidades como Pergamino, Baradero, Arroyo Seco y toda la zona de influencia.
“El compromiso de mejorar cada día la atención a todos los comercios, hacen, entre otras innovaciones, que sumemos a los depósitos actuales, los próximos, superando los 10.000 m2 de depósitos”, destaca la empresa.

Oportunidades para pymes

“El Parque estuvo creciendo exponencialmente. Hay un grupo de empresarios que empujan y traccionan la inversión que hizo el gobierno de la ciudad. Tenemos un programa de inauguraciones para que las empresas se radiquen, para acompañar a las pymes y buscando alternativas. La capacidad de esta primera etapa es de treinta empresas.

El Distrito productivo Norte no solo es una relocalización industrial sino que es un lugar donde se le brindan condiciones a la pyme para que dé un salto cualitativo, pueda crecer y genere más empleo”, había señalado la funcionaria en una entrevista con este medio.

Entre los beneficios de radicarse en el Parque Industrial Norte de San Nicolás, Ghelfi enumeró: “Adquirir un terreno a un precio muy conveniente y competitivo con posibilidades de financiamiento y créditos para construcción en lugares propicios para la industria con conectividad, acceso, y sin problemas de localización urbana”. También destacó como ventajas: “Participar de un conjunto empresarial con representación propia para la defensa e intereses comunes, apertura de posibilidades, vinculación con Entes Municipales, Provinciales y Nacionales para agilizar y simplificar trámites u obtener beneficios, garantía de una gestión eficiente al ser el primer parque en Argentina en certificar Normas IRAM de gestión de Calidad y servicios comunes, principalmente seguridad”

El Parque Industrial Norte se encuentra emplazado en un predio de 18 hectáreas, ubicado sobre la Autopista Buenos Aires-Rosario (km 234) y el tercer acceso a San Nicolás (calle Dámaso Valdés).

Responder

  • (no será publicado)